¿ Porqué eduMac ?

Somos uno de los pocos centros Adobe certificados en México.

eduMac es el centro de artes digitales, líder indiscutible en su ramo, que cuenta con la capacidad profesional para satisfacer las diferentes necesidades en nuestros clientes potenciales, en el ámbito del diseño gráfico, diseño web, preprensa (pre impresión), fotografía digital, video, audio, efectos especiales para cine y TV, Ilustración por computadora, animación, 3D, programación y sistema operativo de una Mac.

Sin embargo nuestra oferta de conocimiento aplica a toda persona, agrupación o entidad con la necesidad de comunicar mediante un medio visual, materializado o virtual, desde su existencia hasta la cautivadora magia de sus ideas.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el área de la capacitación, la tarea del entrenamiento y la enorme disciplina de la transmisión del conocimiento mediante su expresión mas simple; la práctica. Siempre a la vanguardia de la tecnología contamos con el equipo más actual y avanzado para el desarrollo de nuestra dinámica de capacitación.

Proporcionamos a nuestros clientes una de nuestras computadora Mac, de la marca Apple y como standard mínimo el modelo iMac Intel Core 2 Duo, para que de manera individual y junto con un máximo de siete participantes por grupo, reciban un trato totalmente personalizado.

En cada centro y en cada instructor de eduMac existe el compromiso por que el aprendizaje se lleva nuestro cliente sea de primera calidad y enriquezca su vida profesional.

¿ Qué es un Centro Autorizado Adobe?

Es un centro de capacitación que cumple con los altos estándares pedidos por Adobe, donde alumnos aprenden de Instructores certificados las aplicaciones de Adobe con actualizaciones al día, recibiendo la mejor capacitación en su clase.

Los instructores certificados Adobe son expertos en las tecnologías y aplicaciones de Adobe que enseñan y demuestran habilidades superiores en la enseñanza de sus programas. El alumno recibe un diploma avalado por eduMac y Adobe.

 

Búscanos en el Finder de centros autorizados Adobe en linea dando clic aquí.

Conoce los centros certificados en México.